El bostezo de Posada en el funeral por Germanwings (VÍDEO)

El bostezo de Posada en el funeral por Germanwings (VÍDEO)

Se empieza a convertir en un clásico de los funerales a los que asisten los más altos representantes del Estado. El presidente del Congreso, Jesús Posada, está dando de qué hablar en las redes sociales después de que las cámaras le captaran emitiendo un largo bostezo durante el funeral en la Sagrada Familia de Barcelona por las víctimas del accidente de avión de Germanwings.

Posada ya hizo exactamente lo mismo, sin ponerse la mano delante para disimular, durante el funeral de Estado del expresidente Adolfo Suárez en marzo de 2014. Ni el león de Metro Goldwyn Mayer.

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

El gesto de Posada antes del bostezo en la Sagrada Familia lo dice todo: se empieza a frotar la cara, luego los ojos y abre la boca durante unos interminables seis segundos. Como si fuera un lunes por la mañana al poco de sonar el despertador. Un clásico.

El bostezo ha generado muchos comentarios en Twitter:

  5c8aaad82500000d04c96a80

Ve a nuestra portada

  5c8aaad92500000a0681845a

Síguenos en Facebook

  5c8aaad9360000c81a6bd6cc

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es