Aguirre se da un paseo en barca por el Retiro y vuelve a hablar de los sintecho

Aguirre se da un paseo en barca por el Retiro y vuelve a hablar de los sintecho

TWITTER: ESPERANZA AGUIRRE

Esperanza Aguirre se ha ido al Parque del Retiro de Madrid para darse un paseo en barca (incluso ha cogido los remos) y para volver a referirse al tema que le ha ocupado esta semana, sus declaraciones sobre quitar a los sintecho del centro de Madrid.

La candidata del PP a la Alcaldía y presidenta del PP de Madrid ha insistido en su idea porque no quiere "que las calles se conviertan en dormitorios con colchones, la mesilla de noche y la maleta".

Aguirre afirma que la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, piensa lo mismo que ella, aunque la regidora dijo que la Constitución permite a los sintecho estar en la calle con libertad. "Con tal de enfrentarme con alguien de mi partido...", ha respondido a los periodistas.

La aspirante al Consistorio ha asegurado "por supuesto" los sintecho tienen toda la libertad para decidir si quieren ir a los albergues.

En lo que no está totalmente de acuerdo con la alcaldesa es en que haya plazas suficientes: "seguro que hay plazas suficientes en una época como ésta", ha comentado. En este sentido, Esperanza Aguirre ha reiterado su compromiso de ampliar el número de plazas en albergues para personas sin hogar si se comprueba que las actuales no son suficientes.

  5c8aaba2230000dd04237af5