Lo mejor de que Sergio Ramos y Pilar Rubio vayan a tener otro hijo es que por fin vemos al primero

Lo mejor de que Sergio Ramos y Pilar Rubio vayan a tener otro hijo es que por fin vemos al primero

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han anunciado este lunes a través de sus redes sociales que esperan un segundo hijo.

Tanto el jugador del Real Madrid, de 29 años, como su pareja, de 37, han colgado la misma foto, un retrato familiar en el que los dos sujetan en brazos a su hijo mayor, Sergio, que está a punto de cumplir un año (nació el 6 de mayo de 2014). Los dos han escrito el mismo mensaje: "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita".

La pareja ha elegido la misma fórmula para anunciar el embarazo que en noviembre de 2013, cuando comunicaron que esperaban su primer hijo. La diferencia en esta ocasión es que junto a ellos aparece su primer niño.

Aunque el pequeño había salido en alguna fotografía anterior de sus padres, siempre aparecía de lejos o de manera que no se le viera la cara, como en ésta que colgó Pilar Rubio en septiembre:

... o ésta de hace tres meses.

Creo que nuestro baby va para dentista. He might be a dentist in the future...#sergioramosrubio #love #baby #sr #smile

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Para anunciar esta feliz noticia, a la pareja no le ha importado que se viera el rostro de su hijo mayor.

Ramos y Rubio son los últimos en sumarse a una oleada de segundas paternidades emprendida por los jugadores del Barça: Messi anunció recientemente que volverá a ser padre, al igual que Iniesta, y el 30 de enero nació Sasha, el segundo hijo de Piqué y Shakira.

  5c8af2903b000054066cd257

Ve a nuestra portada

  5c8af2902300005300e76c8f

Síguenos en Facebook

  5c8af2902400006d054cb454

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life