Si crees que tu vida no tiene sentido, J. K. Rowling ha venido a animarte el día

Si crees que tu vida no tiene sentido, J. K. Rowling ha venido a animarte el día

GTRESONLINE

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Tampoco lo fue durante una época para J. K. Rowling, que ahora es multimillonaria, filántropa y estrella mediática gracias a ser la creadora de Harry Potter y autora de los siete libros de la saga, pero cuya vida fue antes mucho más difícil. Las historias que dieron vida al famoso mago surgieron en su mente a principios de los años 90, pero no las puso sobre papel hasta mediados de esa década, cuando pasó por un divorcio, se vio obligada a mudarse de país (vivía en Oporto y se marchó a Edimburgo), no tenía empleo y tuvo que alquilar una casa barata gracias a las ayudas del Estado.

Ahora, Rowling es una figura importante de la escena literaria, pero también lo es en Twitter. En esta red social tiene respuestas divertidas y ocurrentes. Tiene salidas originales y certeras a preguntas como si Dumbledore es gay o si Hogwarts es un buen lugar para estudiantes homosexuales. Ahora ha sido un seguidor quien le ha preguntado humildemente:

Esto puede perderse en el ruido... Pero ¿qué le dirías a alguien que no ha logrado encontrar el sentido [a la vida] y quiere dejarlo todo?

J. K. Rowling, con sus más de 4,5 millones de seguidores, supo dar la respuesta perfecta en solo tres tuits:

Te diría: mira esto

Y esto

Y luego esto

Y te diría que el mundo está lleno de cosas maravillosas que aún no has visto. Jamás abandones la oportunidad de poder verlas.

J. K. Rowling. Pura magia.

  5c8af2dd230000d50423f51f

Ve a nuestra portada  

  5c8af2dd2400004205a3f0c6

Síguenos en Facebook  

  5c8af2dd360000e01c6c51ae

Síguenos en Twitter