Parecidos razonables de la gala Met 2015 (MEMES, TUITS)

Parecidos razonables de la gala Met 2015 (MEMES, TUITS)

La gala del Museo Metropolitan de Nueva York se caracteriza por el riesgo que actores, cantantes, diseñadores y famosos en general corren en la elección de sus looks. Mucho menos encorsetados que en los Oscar, y amparados por estar bajo una temática (en este caso la influencia de China en el arte y la cultura de Occidente), muchos —y especialmente muchas— dan rienda suelta a su imaginación.

De ahí que, al no limitarse al clásico vestido negro palabra de honor, la amplitud de vestuario sea mayor... y surjan las bromas y las comparaciones. Si en 2014 muchas fueron comparadas con princesas Disney, ya que la temática de la gala era el diseñador de grandes vestidos Charles James, este año hay todavía más variedad. Rihanna y su vestido-capa-tortilla-pizza han dado mucho de sí, pero también hay comparaciones con helados, con la cantante Monserrat Caballé o con caballeros del Zodiaco. He aquí algunos de esos ingeniosos parecidos razonables.

Anne Hathaway es una de las que más juego ha dado gracias a la capucha de su vestido dorado de Ralph Lauren:

Otra de las que ha causado sensación ha sido Sarah Jessica Parker, no solo por su vestido de H&M customizado por ella misma como por su tocado de Philip Treacy. Muchos la compararon con dibujos animados.

Otra de las comparaciones que últimamente no fallan en toda alfombra roja es la de la flamenca de WhatsApp. En este caso le ha tocado a Amal Clooney:

Para algunos, el vestido de Lady Gaga se parecía a algunos ya lucidos por Monserrat Caballé:

Y los brillis del transparente vestido de Beyoncé hicieron que se la comparara con un helado:

El vestido de Moschino lleno de colores que lució Katy Perry hizo que recordara a...

Con eso de ir de dos en dos y por su estilo un tanto gótico, las hermanas Olsen siempre están entre las posibles comparaciones:

Y el tocado de flores que lució Selena Gomez también tuvo su símil:

El que tampoco se ha quedado al margen de las bromas ha sido el difícil modelo diseñado por Gilles Deacon que lució Solange Knowles:

Ni siquiera los chicos, que suelen llamar menos la atención en estos eventos, se libraron. He aquí a Justin Bieber y su comentada chaqueta:

Y, por supuesto, en cuanto a memes la ganadora de la noche fue Rihanna con su vestido capa amarillo hecho a mano durante dos años.

¡Hasta dobles! Con el fuego calentando la sartén

  5c8aac90250000bd058188ac

Ve a nuestra portada  

  5c8aac912500000d04c96efa

Síguenos en Facebook  

  5c8aac9124000093024c3d5f

Síguenos en Twitter