El último adiós a Aitor Mazo: compañeros y amigos se despiden en Twitter

El último adiós a Aitor Mazo: compañeros y amigos se despiden en Twitter

La muerte del actor vasco Aitor Mazo a los 53 años ha caído como un jarro de agua fría al mundo del cine y televisión. La noticia, que adelantó El Correo y que poco después confirmaron a la agencia EFE fuentes del departamento vasco de Seguridad, cogió por sorpresa a los compañeros del actor que no tardaron en darle su último adiós en Twitter.

Uno de los primeros tuits llegó desde la Academia de Cine, que recordó en su mensaje los títulos de los últimos trabajos de Mazo: la taquillera Ocho apellidos vascos, en la que interpretó al padre Inaxio, y Lasa y Zabala, en la que se metió en el papel de juez.

Precisamente una de las primeras despedirse fue la actriz Clara Lago, protagonista de la exitosa película. Horas después se uniría el actor Dani Rovira, el otro protagonista de la película ganador del premio Goya al mejor actor revelación por dar vida al sevillano Rafa.

A estos se han unido también otros compañeros de profesión como Santiago Segura o Fernando Guillén que también compartieron su adiós en las redes.

El adiós a Mazo no ha llegado solo desde el mundo de la interpretación. Periodistas, escritores y rostros de la pequeña pantalla también han querido despedirse. Estos son algunos de sus tuits:

  5c8aad45360000ba1a6bdc2e

Ve a nuestra portada  

  5c8aad452300005400e6f64d

Síguenos en Facebook  

  5c8aad452500000d04c9700c

Síguenos en Twitter