La surrealista nota de prensa de Vox

La surrealista nota de prensa de Vox
|

El título del mensaje ya no presagiaba nada bueno ("programa autonomico Vox", sin tilde), pero el texto de una nota de prensa enviada por Vox este viernes roza el surrealismo absoluto.

La formación ha enviado el mensaje para presentar sus ideas para las próximas elecciones autonómicas, pero el texto destaca más por su falta de coherencia y sus erratas. En esta imagen puedes ver algunos de los errores, que tienen difícil explicación. Por ejemplo, ese spanglish "this mañana" o ese "párrafo conseguir Madrid" que no se sabe muy bien qué significa.

Los extraños errores no terminan ahí. El texto está escrito casi completamente con la inicial de todas las palabras en mayúscula y con términos como "público" o "Dębe". Además, y en general, no tiene ningún sentido. Como si hubiese salido directamente de un traductor automático. Puedes comprobarlo tú mismo.

"UN VIRUS INFORMÁTICO"

Horas después de enviar tan inverosímil nota de prensa, el equipo de prensa de VOX enviaba un nuevo correo bajo el título "FE DE ERRATAS" con el siguiente texto:

"Estimados compañeros: a causa de un virus informático, algunos caracteres de esta nota de prensa se han visto afectados, ruego disculpéis las molestias".

Ir a la página principal