Las SketchShe ya tienen su versión en India

Las SketchShe ya tienen su versión en India

Las Sketch She, en Australia, abrieron la veda. Luego salieron los primeros imitadores y bromistas, hasta españoles. Y ahora su idea de versionar canciones a trió y en un coche ha cuajado en India, donde acaban de hacer su versión a lo bollywood.

Con vestimentas, canciones y hasta coreografías al estilo de este cine tan particuar, tres jóvenes hindúes hicieron su versión del viral de YouTube, un mix con mucha gracia y más ritmo.

Teena Vellara, Tessa Vellara, Shilpa Johar, actrices que pertenecen a la compañía de teatro The Enthu Cutlets, han logrado ya casi 1,2 millones de visitas.

El encargado del colectivo The Enthu Cutlets, Varun Aggarwal, es un cineasta y empresario que también cuenta con una productora de cine independiente. Durante su trayectoria trabajó con diversas estrellas de Bollywood como AR Rahman, Karan Johar y Priety Zinta.

Por su parte, Shae-Lee Shackleford, Lana Kington y Madison Lloyd, las tres modelos australianas integrantes de “Sketch She”, son ahora reconocidas estrellas de YouTube gracias a sus coreografías dentro de un carro y por sus videos de humor.

  5c8aadda230000dd04237f49

Ve a nuestra portada

  5c8aadda2500000704c970cc

Síguenos en Facebook

  5c8aadda240000f404a37aef

Síguenos en Twitter