Vuelven 'Los Increíbles': el director Brad Bird confirma que está preparando una secuela

Vuelven 'Los Increíbles': el director Brad Bird confirma que está preparando una secuela

Los dibujos animados están de vuelta. De aquí a los próximos meses/años, los fans de este tipo de cine podrán disfrutar en la gran pantalla del regreso de muchos de sus ídolos. Primero se supo que Buzz Lightyear y Woody volverán en 2016 en la cuarta parte de Toy Story, luego que las hermanas Elsa y Anna han sido llamadas para rodar Frozen 2, que no llegará hasta 2018 a los cines, y los últimos a sumarse a este carro de regresos son los miembros de la familia Increíble. Los superhéroes de Pixar rodarán pronto Los increíbles 2, la secuela de la cinta de 2004.

La noticia la confirmaba este fin de semana Brad Bird, director y guionista de la primera parte. En plena promoción de su última película, Tomorrowland, Bird concedió una entrevista a collider.com y confirmó que su próxima película la hará con Bob Parr/Mr. Incredible, Helen Parr / Elastigirl, Dashiell Robert "Dash" Parr / The Dash, Violet Parr y Buddy Pine / Syndrome.

  5c8aae2024000093024c3fd5

"Tengo un montón de ideas que no pude utilizar en la primera película y que me gustaban. Además tengo otras ideas nuevas y creo que juntándolas podemos hacer una película muy interesante", contó Bird, al que se le deben otros títulos como Ratatouille o Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

De este modo Bird descarta los rumores que le apuntaban como uno de los candidatos para dirigir alguna entrega del universo Star Wars: "Estuve particularmente atraído para realizar una película de la franquicia y J.J.Abrams está muy emocionado sobre la forma que están dando a la nueva trilogía y la idea también me parecía muy interesante. Sin embargo estoy escribiendo Los Increíbles y no puedo pensar más allá de ella."

  5c8aae20360000ba1a6bdda4

Ve a nuestra portada  

  5c8aae20250000bd05818b0b

Síguenos en Facebook  

  5c8aae2024000093024c3fd7

Síguenos en Twitter