Dani Pedrosa volverá a competir este fin de semana en Le Mans

Dani Pedrosa volverá a competir este fin de semana en Le Mans

EFE

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) confirmó este martes que este fin de semana estará en el Gran Premio de Francia, quinta cita del Mundial y que se disputa en el trazado de Le Mans.

El triple campeón del mundo tuvo que ausentarse del campeonato tras la primera carrera celebrada en Losail (Catar) a finales de marzo para pasar por el quirófano para solucionar sus problema en el antebrazo derecho causados por un síndrome compartimental. Desde entonces se ha perdido las citas de Austin (Estados Unidos), Argentina y Jerez de la Frontera.

LO ANUNCIÓ EN SU BLOG

"Hola a todos, me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia. Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana", escribió Pedrosa en su espacio en Repsol.

El de Castellar del Vallés reconoció que tiene "muchas ganas" de volver a subirse a su moto y que le "hace ilusión poder volver a estar al lado" de su equipo "trabajar codo con codo con ellos. Son un gran grupo", confesó.

"Os quiero agradecer, de nuevo, los cientos de mensajes de apoyo que me habéis hecho llegar. Me han hecho la espera más llevadera, os lo digo de corazón. Siempre habéis estado a mi lado. Tal y como vosotros mismos me recordáis siempre, ¡sé que no corro solo!", sentenció el catalán.