26 recetas perfectas para ir a la pradera de San Isidro... o a cualquier picnic (FOTOS)

26 recetas perfectas para ir a la pradera de San Isidro... o a cualquier picnic (FOTOS)

COOKPAD

Con la primavera y el buen tiempo una de las actividades que más apetecen es comer al aire libre. Salir a tomar algo a las terrazas de los pueblos y ciudades y descubrir nuevos bares, pinchos deliciosos o ese lugar donde tiran la mejor caña siempre es un planazo.

Sin embargo, también existe otra posibilidad que lleva el comer al aire libre un paso más allá: irse de picnic. Hacer tortillas, filetes empanados, ensaladilla rusa y llevárselo todo al campo para disfrutarlo con la familia y los amigos, compartiendo la comida y las buenas sensaciones, siempre es un placer.

Para los que quieran innovar con algunas recetas diferentes, la red social de recetas CookPad propone unas cuantas sencillas para irse de picnic. Desde bollos y croissants rellenos hasta cremas para untar, ensaladas frescas o platos clásicos como las alitas de pollo o los champiñones pero con un toque diferente. Además, también son cómodas para llevar en el tupper a clase o al trabajo. Y todas fáciles y rápidas. Te darán ganas de ir sacando la nevera y la mesa de picnic.

  5c8aac662300003000e6f4ef

Ve a nuestra portada  

  5c8aac66230000dd04237cf7

Síguenos en Facebook  

  5c8aac66240000f404a3789b

Síguenos en Twitter