El regreso de 'Mad Max', el estreno más esperado del fin de semana (VÍDEOS)

El regreso de 'Mad Max', el estreno más esperado del fin de semana (VÍDEOS)

30 años desde de la última entrega de una saga es un motivo de peso para que una película pueda ser considerada como EL ESTRENO de la semana. Coge las palomitas y agárrate a la butaca porque Mad Max vuelve a la gran pantalla.

La cuarta película de George Miller, Mad Max: Furia en la carretera, está llamada a ser una de las películas más espectaculares de 2015. Coches, velocidad, dunas y Charlize Theron son sus grandes bazas para conseguirlo.

Si Mad Max excede los límites de velocidad para ti, puedes optar por una de intriga, como la última película de Ryan Reynolds. En Cautivos interpreta a un padre que se lleva un gran disgusto cuando deja a su hija un momento en el coche mientras baja a comprar algo al supermercado y al volver, la niña ha desaparecido. Las autoridades no logran dar con ella, pero ocho años después, habrá indicios para sospechar que sigue con vida.

Además, una película española se cuela entre los estrenos de este fin de semana. Sicarivs: La noche y el silencio cuenta la historia de un asesino a sueldo, Víctor Clavijo, que no es capaz de cumplir con un encargo que le hacen.

Si eres más de comedias musicales, recuerda que también se estrena Dando la nota. Aún más alto, protagonizada por Anna Kendrick.

  5c8aa0873b000054066c3d14

Ve a nuestra portada

  5c8aa087230000dd04235e9e

Síguenos en Facebook

  5c8aa0872400006f054c1e53

Síguenos en Twitter