El PP reparte folletos en el Raval de Barcelona para evitar "un gueto islámico"

El PP reparte folletos en el Raval de Barcelona para evitar "un gueto islámico"

El PP de Barcelona repartió el martes en la Rambla del Raval durante un acto de campaña electoral de su candidato al Ayuntamiento Alberto Fernández, panfletos electorales con el mensaje: "El Raval no puede convertirse en un gueto islámico".

Según han informado fuentes del partido, los dípticos fueron entregados a los vecinos de la zona por la Rambla del Raval y las calles colindantes, mientras el candidato proponía pedir a la Generalitat aprobar una ley para que se prohíba el uso del burka y el niqab en la vía pública.

En el folleto, bajo el mensaje se puede leer "vota Alberto Fernández Díaz", el logotipo y el nombre del PP, y sobre él, ondean la bandera de España y la de Catalunya.

  5c8aaf1e20000045046f8cd5

LOS VALORES RADICALES

"El Raval, con más del 50% de inmigrantes en el barrio, no puede convertirse en un gueto islámico", recalcó Alberto Fernández en esa ocasión, que pidió no mirar hacia otro lado ante el riesgo de que valores radicales del Islam arraiguen en la sociedad.

Otra de las cuestiones que, dijo, impulsará será colaborar con el Gobierno para hacer efectivas las expulsiones de los inmigrantes que estén en situación irregular en la ciudad.