Edurne pasa su primer ensayo general en Eurovisión

Edurne pasa su primer ensayo general en Eurovisión

Es el primer secreto desvelado. Edurne ha pasado ya su primer ensayo general en Eurovisión y nos ha mostrado su vestido, que en realidad son dos, superpuestas aunque nadie lo diría. Primero luce una pieza larga, de gala, y luego muestra otra, más dada al movimiento, más abierta, para el momento en el que su canción, Amanecer, va creciendo. De rojo a plateado verdoso en un segundo, sin dejar el escenario ni parar de cantar.

La representante española aterrizó en Viena el sábado y ya ha podido mostrar su atuendo, obra del diseñador José Fuentes. El bailarín Giuseppe di Bella la acompaña en el escenario y es quien la ayuda en su transformación. No habrá nadie más en el escenario, según ha dicho la cantante antes de viajar al concurso.

Edurne ha ensayado también ya con su decorado. Lo ha creado y montado la productora Gestmusic, muy curtida en escenarios televisivos, sobre una base de burbujas. Todo, en colores fríos, metalizados, que se van tornando más rojizos conforme avanza el tema. Es el juego contrario al de su vestido, para poder destacar la figura de la española.

A menos de una semana ya para que se celebre el festival el sábado que viene, hoy la cantante estará en la fiesta de bienvenida que ofrece el Ayuntamiento de Viena y más tarde cantará ante la prensa.

  5c8aaf4e250000e203c97347

Ve a nuestra portada

  5c8aaf4e23000004012381f1

Síguenos en Facebook

  5c8aaf4e360000a61b6bdfb1

Síguenos en Twitter