Esta pintura corporal recrea lo que ocurre dentro del cuerpo de una embarazada (FOTO)

Esta pintura corporal recrea lo que ocurre dentro del cuerpo de una embarazada (FOTO)

¿Qué ocurre en el interior del cuerpo de una mujer embarazada? Para ayudar a las futuras mamás a visualizar cómo están colocados sus bebés dentro de ellas, una fotógrafa holandesa tuvo una gran idea: recurrir a la pintura corporal para recrearlo.

Leonie Versantvoort está especializada en fotografiar a embarazadas y a recién nacidos. Según ha contado a la edición estadounidense El Huffington Post, se le ocurrió emprender un proyecto de bellypaint (juego de palabras entre belly —barriga— body paint —pintura corporal—) y hacer equipo con la maquilladora Marieke van den Dungen-Crone para que le ayudase a mostrar su visión de la vida.

  5c8aaf7b2500005206818d3c

La futura mamá Kristine Smits fue su modelo en este proyecto. Después, Versantvoort publicó algunas fotos del making of de esta convergencia de arte y ciencia en su página de Facebook.

Behind the sceneFotograaf: Leonie Versantvoort fotografie / www.leonieversantvoortfotografie.nlPainter: Marieke Crone, Skin & Scones / www.skinandscones.nlModel: Kristine Smits

Viendo estas fotos, parece todavía más claro que dentro del cuerpo humano ocurren cosas sorprendentes.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Parents de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aaf7b3b000037066c60fc

Ve a nuestra portada  

  5c8aaf7b250000bd05818d3e

Síguenos en Facebook  

  5c8aaf7c2400004205a37dda

Síguenos en Twitter