Teresa Bueyes en 'Amigas y conocidas' de TVE sobre el nazismo: "Algo bueno tendría"

Teresa Bueyes en 'Amigas y conocidas' de TVE sobre el nazismo: "Algo bueno tendría"

Teresa Bueyes la vuelve a liar en televisión, en el mismo programa y con el mismo tema. Otra vez saca a relucir el nazismo y otra vez vuelve a hacerlo en el programa Amigas y conocidas, de Televisión Española.

Si hace unos meses la tertuliana y abogada comparaba el discurso de Pablo Iglesias con el de los nazis ("no dejan de ser ideas muy parecidas al del discurso nazi", afirmaba), ahora directamente pasa a alabar el régimen con el que Adolf Hitler

llevó al mundo a la II Guerra Mundial y causó la muerte de millones de personas: Bueyes asegura sobre el nazismo que "alguna cosa buena tendría".

En la charla estaban Sonia Ferrer, Paloma Gómez Borrero, Mari Pau Domínguez, Teresa Bueyes, Inés Ballester y Ángela Vallvey. En una encendida conversación en la mesa de tertulia del programa, segundos antes de terminar, Bueyes suelta la respuesta ante sus compañeras. Sonia Ferrer le critica a Teresa Bueyes un comentario sobre la posibilidad de negar ayudas a personas necesitadas discriminándolas por su nacionalidad, asegurándole que "así empezó Hitler".

"¿Cómo me puedes decir que es normal distinguir el hambre y la necesidad de una persona depende (sic) de dónde haya nacido?", le espeta Ferrer. Y Mari Pau Domínguez remacha: "El nazismo empezó seleccionando". Y entonces llega Bueyes: "Pues me parece muy bien, oye. Tendría algunas cosas buenas y algunas cosas malas". "¿El nazismo alguna cosa buena?", le pregunta asombrada Domínguez. "¡Alguna cosa buena tendría!", responde Bueyes.

Las compañeras de mesa se echan las manos a la cabeza, y la conductora del programa, Inés Ballester, indignada, casi le ruega: "Teresa, no; Teresa, no, no, no. ¡Es que no!", antes de cortar la emisión.

Tras la polémica, Bueyes ha pedido perdón a través de su cuenta de Twitter:

  5c8aafb62500001304c97440

Ve a nuestra portada  

  5c8aafb6230000d50423831e

Facebook  

  5c8aafb62400006b054c42c9

Twitter

  5c8aafb620000043046f8e4e

Instagram

  5c8aafb6250000bd05818ddb

Pinterest