Las caras en el PP tras el 24M

Las caras en el PP tras el 24M

REUTERS

El vicesecretario de Organización del PP y director de campaña, Carlos Floriano, aseguró este domingo que en las elecciones de este domingo se ha confirmado que el PP es la "opción mayoritaria de los españoles" y ha añadido que, al ser la primera fuerza política en la mayoría de las comunidades y municipios, tiene la "responsabilidad" de "liderar gobiernos estables".

Sin embargo, los barones del PP han insistido a su llegada al comité ejecutivo nacional del partido en que falta hacer autocrítica, prepararse para un nuevo escenario político y poner remedio a la pérdida de votos. Las caras en Génova tampoco eran precisamente de fiesta. Aquí lo puedes comprobar:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es