La modelo que amamanta a su bebé en portada, supermadraza

La modelo que amamanta a su bebé en portada, supermadraza

INSTAGRAM

Nicole Trunfio es otra modelo y madre multitasking.

La actriz australiana compartió una foto en su cuenta de Instagram este miércoles de ella en el camerino con su hijo Zion, ambos rodeados de un ejército de glamour. La foto recuerda a la que en 2013 publicó la modelo Gisele Bundchen, en la que se la podía ver dando de mamar a su hija, Vivian Lake, mientras su equipo la preparaba para un día de trabajo.

Work! 😍 Love this glam squad @jodieboland @thomasdunkin1 @ingefonteyne

A photo posted by Nicole Trunfio (@nictrunfio) on


Trunfio, de 29 años, fue noticia hace poco por ocupar la portada de la edición para suscriptores de Elle Australia, en la que aparece dando el pecho a su hijo. La foto de esta portada es una imagen que el fotógrafo Georges Anton le hizo mientras daba de mamar a su bebé en el set.


No hay nada más poderoso y bello que la maternidad. Lo último que quiero es ser polémica, así que por favor coged esto para lo que es, vamos a normalizar la lactancia (#nonrmalizebreastfeeding). No hay nada peor que una madre siendo juzgada por dar de mamar a su hijo en público. #weareonlyhuman Estoy muy orgullosa de esta portada y de lo que representa. Yo obviamente no aparezco así cuando estoy dando de mamar a mi bebé pero esta foto representa a todas las mujeres del mundo, tanto si estáis dando de mamar o no, si disteis a luz, somos mujeres, somos madres. ¡Gracias a ELLE por ser tan valientes y realizar un trabajo tan alentador, seguro y saludable!

"No pensé que fuese a haber un gran acuerdo. No hay nada peor que, como madre, estar haciendo algo tan necesario como alimentar a tu bebé y sentir que alguien puede tener una opinión sobre ello o alguien puede estar mirándote mal", dijo Trunfio durante una entrevista en Good Morning America esta semana. "Creo que debería ser algo que no fuese la cubierta de un revista, es un parte fundamental tanto de la mujer como de la maternidad".

Justine Cullen, redactor jefe de Elle Australia, defendió su elección como una opción de negocio y dijo que la marca "celebra la feminidad en todas sus formas".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Padres de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8ab296250000e203c979c4

Ve a nuestra portada

  5c8ab297250000bd05819303

Facebook

  5c8ab2972400006f054c4817

Twitter

  5c8ab29720000045046f9323

Instagram

  5c8ab2972400004205a3835f

Pinterest