Un tabique derrumbado por la lluvia mata a una mujer en Madrid

Un tabique derrumbado por la lluvia mata a una mujer en Madrid

EFE

Una empleada de hogar, de 28 años, ha fallecido hoy tras ser aplastada por un tabique que se ha derrumbado por la lluvia cuando se encontraba en el garaje de un chalet situado en el número 40 de la Avenida Carondelet, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el suceso se ha producido esta mañana cuando el garaje de la vivienda, en el que se hallaba trabajando la mujer, se ha inundado casi por completo debido a las fuertes lluvias que han caído hoy en la ciudad.

Ante la fuerza del agua, la mujer ha sido arrastrada a una pared del garaje que se ha derrumbado y ha aplastado a la mujer, que ha fallecido en el acto.

Horas después, los propietarios de la vivienda han descubierto el cuerpo de la empleada flotando en una esquina del garaje que, según las fuentes, "no era fácil de ver". Al lugar se ha desplazado el Summa que tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de la trabajadora.

28 PROVINCIAS EN ALERTA

Las fuertes tormentas, en algunas ocasiones acompañadas de granizo, mantienen este jueves en alerta a veintiocho provincias de doce comunidades. En puntos del interior peninsular dejarán 40 litros por metro cuadrado en 12 horas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.