'Adiós Botella', el himno de la celebración de la investidura de Carmena (VÍDEO)

'Adiós Botella', el himno de la celebración de la investidura de Carmena (VÍDEO)

Día de fiesta en Madrid. La ciudad tiene desde este sábado nueva alcaldesa, Manuela Carmena, que ha logrado el bastón de mando con los votos de Ahora Madrid y el PSOE.

Muchos madrileños han salido a la calle a celebrar la llegada de la nueva regidora y ya hay himno: 'Adiós, Botella', de Kika Lorace. La transformista, dj y cabaretera ha sacado un hit dedicado a Carmena, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

La propia alcaldesa ha agradecido en Twitter a Lorace su canción y la hará sonar en la fiesta de celebración este sábado por la tarde en el parque de Las Vistillas.

La fiesta tendrá lugar entre las 17 y las 23.59 horas de este sábado y de la organización se han encargado un grupo de voluntarios. Habrá música, comida y bebida y actividades para todos los públicos.

En la verbena se ha pensado en los más pequeños y habrá una zona infantil dedicado a ellos, con castillos hinchables, animadores y actividades propias para el divertimento de los menores.

Cuando avance la fiesta y se acerque la noche, será el momento de la música a cargo de DJ La Selva y Biano. Sonarán ritmos populares, latinos, cumbia y dub style, según relatan desde la organización.

Los asistentes podrán consumir bebida y comida a precios populares para poder cubrir los costes de la verbena. Podrá degustarse, por ejemplo, cuscús, empanadas y rollitos vegetales, entre otros productos.