Pablo Motos se disculpa con Edurne: "Manchester es más bonica que un gatete con purpurina"

Pablo Motos se disculpa con Edurne: "Manchester es más bonica que un gatete con purpurina"

Más vídeos en Antena3

Pablo Motos, el presentador del programa de Antena 3 El Hormiguero, quiso zanjar en la noche de este lunes la polémica sobre Manchester suscitada en la visita de la cantante Edurne al plató en marzo. La representante de España en Eurovisión 2015 volvió a visitar el programa por el lanzamiento de su nuevo disco, Adrenalina, y Pablo Motos aprovechó para pedirle perdón por el aprieto que le causó su anterior aparición.

"Tengo que pedirte disculpas por que la última vez que viniste fui yo quien dijo que Manchester era más feo que una nevera por detrás y al día siguiente apareció en la prensa británica que lo habías dicho tú", introducía la cuestión Pablo Motos. "¿En qué lío te metí?", le preguntaba el conductor del show —puedes verlo en el vídeo de arriba a partir del minuto 9:00—. "En un lío muy gordo. Muchas gracias porque me odia todo Manchester gracias a ti", le respondía la cantante con ironía.

En el programa de marzo, Motos hizo esa afirmación sobre la ciudad británica ya que Edurne es pareja de David de Gea, portero del Manchester United. "Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios... concretos, pero bueno, es más bonita España", contestó ella entonces, palabras con las que la prensa inglesa montó en cólera.

Para disculparse, Pablo Motos emitió este lunes unas imágenes de Manchester mientras se le oía decir "Es más bonica que un gatete con purpurina. Es más bonica que un monete con pañales. Es más bonica que una nevera por delante" y lo remataba con un "es muy bonica, lo que es feo es Liverpool, ¿no?".

Con una mezcla de risas y enfado, Edurne se levantó de la mesa donde estaban realizando la entrevista y le espetó: "¡No vengo más! Perdona, pero Manchester y Liverpool son preciosas".

La cantante también habló sobre su paso por Eurovisión —donde quedó en el puesto 21º— una experiencia que definió como "muy dura", pero de la que está muy contenta por "el trabajo hecho". Reconoció que tras su actuación tenía "muy buenas vibraciones" porque "el público se volvió loco", pero que cuando vio que quedaban diez países por votar, se quitó los zapatos. "¡Anda ya! No voy a salir aquí más, así que me los quité y salí de allí descalza", confesó.

La artista también reveló otro secreto. Mucho se comentó sobre su vestido, que en un momento de su actuación dejó ver parte de su ropa interior, pero Edurne aseguró en El Hormiguero que era imposible que se le viera nada. "¡Llevaba dos bragas!", dijo, "Sé lo que pasa en los directos, que se engancha no sé qué y hala, alegría para todo el mundo y ¡no!".

  5c8aa0e62500005206816a8d

Ve a nuestra portada

  5c8aa0e624000093024c1f6d

Facebook

  5c8aa0e62400006c05a35aa2

Twitter

  5c8aa0e63b000072066c3e2c

Instagram

  5c8aa0e6230000d504235fdd

Pinterest