POLÍTICA
29/06/2015 16:30 CEST | Actualizado 29/06/2015 17:28 CEST

El cachondeo con la foto de Rajoy comiendo con Sarkozy

TAREK / PP

Pues lo típico. Que viene un colega extranjero de visita a España y le llevas a todos los garitos buenos que conoces. Eso ha hecho este lunes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el expresidente francés Nicolás Sarkozy, que está en Madrid como invitado estrella en los cursos de FAES, fundación que preside José María Aznar.

Sarkozy ha aprovechado su viaje a la capital para mantener una reunión con Rajoy, que después le ha llevado a comer a lo que el jefe del Ejecutivo ha llamado en Twitter "una tasca tradicional española".

El local en cuestión es La Tasca Suprema, muy cercana a la sede del PP en la calle Génova, a la que acudía Rajoy en sus tiempos de opositor. El menú de los dirigentes ha consistido en gazpacho, ensaladilla y chipirones. El propo Rajoy ha colgado una foto en su cuenta de Twitter justo antes de comer, sentado en la mesa con Sarkozy. "Seguro que se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía", ha dicho.

La imagen ya ha generado muchos comentarios en Twitter y ahora te proponemos un ejercicio. ¿Qué pie de foto pondrías? Puedes dejar tu idea en los comentarios.

APRENDE A USAR TU DINERO