El test definitivo sobre moda: ¿reconoces estas marcas?

El test definitivo sobre moda: ¿reconoces estas marcas?

STYLIGHT

¿Te consideras un experto sobre moda? ¿No hay marca que se escape de tu radar? ¿Eres de los que reconoce las piezas que representan a cada firma, la historia que cuenta su diseño y los emblemas que dan vida a su universo? En ese caso, pon a prueba tus conocimientos con nuestro test sobre firmas de moda.

Empieza a jugar y adivina el nombre que se esconde detrás de cada una de estas ilustraciones. Si alguna se te resiste, echa mano de las pistas que encontrarás junto a las imágenes y ¡presta especial atención a lo que dicen, solo hay una! Si ello no te ayuda, deja volar tu imaginación para interpretar las ilustraciones y adivinarlas. Algunas hacen alusión al nombre de la marca; otras, hacen referencia a su logo o pieza más icónica; y también encontrarás ilustraciones en las que la suma de sus elementos despierta su nombre.

Con nuestro particular test no solo demostrarás que eres un fashion insider, sino que además empezarás a entrenarte para las rebajas y recordar aquellas piezas que llevan tentándote toda la temporada y cuyo precio suponía una vuelta —inmediata— a la realidad. Ahora, ese mismo precio aumentan tu deseo (¡y ganas!) de hacerte con ellas.

Test creado por STYLIGHT.es