La genial respuesta de Azarenka a una pregunta sobre sus gritos en la pista

La genial respuesta de Azarenka a una pregunta sobre sus gritos en la pista

Todos hemos visto a jugadores de tenis que gritan mientras golpean la bola como queriendo empujarla con las cuerdas vocales.

Ese darlo todo en la pista es visto por muchos como normal para los hombres y como algo gracioso en las mujeres.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka no entiende que se hagan estas distinciones y así lo hizo saber en la rueda de prensa que dio este martes tras perder contra la estadounidense Serena Williams en cuartos de final de Wimbledon.

Esta fue su genial respuesta:

"Estoy tan cansada de que me hagan este tipo de preguntas siempre. Es realmente molesto porque los hombres también gritan. Estuve entrenando junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo y nadie se dio cuenta. ¿Por qué? No entiendo por qué es un problema cuando dos mujeres gritan mientras lo dan todo en la pista. Ocurre en todos los deportes, así que creo que es el momento de dejar este tema porque no es lo importante cuando hay dos jugadoras en la pista. Os podríais fijar en detalles como que Serena ha hecho 24 saques directos. ¿Hace alguno de los hombres algo así? Mirad las cosas positivas y dejad de fijaros en cosas ridículas. Dejad de analizar cómo vestimos o qué ruidos hacemos y analizad el juego".

Así lo dieron todo Azarenka y Williams durante su duelo en Wimbledon.

Un vídeo publicado por @monk4131 el

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost