Monedero compara la unidad popular con emparejar sus calcetines (TUIT)

Monedero compara la unidad popular con emparejar sus calcetines (TUIT)

TWITTER / MONEDEROJC

La izquierda española está en pleno debate. Todos opinan y hacen sus comparaciones de cara a las próximas elecciones generales. ¿Juntos? ¿Separados? ¿En coalicón? Pero, sin duda, el más original ha sido el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que ha hecho un símil entre la candidatura de unidad popular y sus calcetines sin emparejar en Twitter.

Este comentario llega mientas se producen movimientos en la izquierda de cara a las elecciones generales de final de año. El candidato de IU, Alberto Garzón, está promoviendo una candidatura de unidad popular para intentar vencer en los comicios tras experiencias en las municipales de Ahora Madrid, Barcelona en Comú o las mareas gallegas. En tanto, la cúpula de Podemos apuesta por ir bajos sus siglas a las generales y ha rechazado el plan trazado por el diputado malagueño.

Pues nada mejor que le tuit de Monedero para explicar lo que está pasando y para descubrir que le gustan los calcetines vistosos y coloridos. Por cierto, no es la primera vez que utiliza labores domésticas para hablar de política.