Díaz, sobre Pedro Sánchez: "El PSOE tiene un gran candidato, vamos a ganar"

Díaz, sobre Pedro Sánchez: "El PSOE tiene un gran candidato, vamos a ganar"

Cierran filas de cara a las elecciones generales. La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha mencionado expresamente al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en su intervención ante el Consejo Federal, en la que ha dicho que es "un gran candidato" a la Presidencia del Gobierno y que los socialistas van a "ganar" las próximas elecciones generales.

Díaz se ha referido a Sánchez en la segunda parte de su discurso ante el Consejo de Política Federal del PSOE, que se celebra en Sevilla, y en el que ha subrayado: "En este momento somos un partido unido, la fortaleza es el PSOE".

"Vamos a las próximas elecciones con un gran candidato, que cuenta con el apoyo de todo el partido", ha remachado Díaz, que ha señalado además que el PSOE tiene un proyecto "claro y nítido".

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respondido, en una conferencia de prensa posterior, a la alusión de Díaz, con un escueto mensaje: "Me siento igual de respaldado y agradecido".

En su intervención, Díaz ha señalado también que el PSOE es "un partido con un proyecto fortalecido, que tiene las ideas muy claras", ha remachado Díaz, que llegó al hotel que acoge la reunión después de que lo hubiera hecho Pedro Sánchez, quien se adelantó casi media hora a la convocatoria.