TENDENCIAS
14/07/2015 13:25 CEST | Actualizado 14/07/2015 13:25 CEST

La canción final de 'Grease' como nunca la habías oído: 'You're The One That I Want', en versión metal

Prepárate para escuchar una de las versiones más locas de la canción final de Grease. 37 años después del estreno de la película que dio la fama a Olivia Newton-John y John Travolta llega a nuestros oídos You're The One That I Want en modo death metal.

ADVERTENCIA: antes de que le des al botón de playen el vídeo de arriba, debes saber que si eres fan de la película y no te va el heavy lo más probable es que la canción no te guste. Pero tranquilo/a, aquí abajo tienes la original para escuchar después y contrarrestar.

Sigue leyendo después del vídeo...

El vídeo de la versión metal de la canción de Grease, obra de Andy Rehfeldt, músico y compositor del estudio Endless Noises, fue subido a YouTube el pasado 1 de julio y varios días después fue publicado en el sitio de Facebook RockAlParque.net. En solo una semana lleva más de dos millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 50.000 personas. Entre los cerca de 5.000 comentarios destacan los de los usuarios a los que se les queda cara de susto o miedo.

La canción You're The One That I Want, la que todos llaman la canción final de Grease ( aunque no lo sea realmente), es una de las 25 que incluye la banda sonora de la película y podría decirse que es una de las más famosas y versionadas. Además de la de edición metal existe una versión de la cantautora española Zahara, otra instrumental y también otra en español (Tú serás para mí, interpretada por la eurovisiva Edurne en el musical de la película). Puedes verlas todas (y alguna más) en esta galería de vídeos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE A USAR TU DINERO