El ¡zas! histórico de Ismael Serrano a Pablo Casado

El ¡zas! histórico de Ismael Serrano a Pablo Casado

EFE

El ¡zas! es una modalidad informativa nacida en las redes sociales de la que muy pocos se libran. La han sufrido desde Esperanza Aguirre hasta Podemos. Pero este es diferente, histórico. Y es histórico no porque sea más fuerte que los demás, sino por la temática que trata.

Todo empezó con una entrevista del artista Ismael Serrano en El Mundo y los agradecimientos de una periodista. Fue entonces cuando el nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, respondió a la conversación entre el Serrano y la redactora con intención de desear suerte al cantautor y pasó lo siguiente:

Serrano se refería a estas palabras que Casado pronunció en 2009, acusando de "carcas" a las personas de izquierdas por estar pensando en fosas.

Casado contestó a Serrano disculpándose de nuevo por sus palabras e insistiendo en que las mismas fueron sacadas de contexto. El vicesecretario de Comunicación del PP ha querido hacer llegar a El Huffington Post el mensaje de que en ningún momento tuvo la intención "de ser ofensivo, sino más bien todo lo contrario" y ha insistido en pedir disculpas respecto a esas palabras como ya ha hecho en anteriores ocasiones.