TENDENCIAS
18/07/2015 10:11 CEST | Actualizado 18/07/2015 10:11 CEST

Los chiringuitos más espectaculares del mundo

MINUBE

Todos sabemos que hay dos tipos de chiringuitos para disfrutar del verano: por un lado, el típico playero que muchos consideran incluso hortera y, en la otra cara de la moneda, los originales y asombrosos, de los que te atrapan. Vayamos con los segundos: los chiringuitos más espectaculares del mundo, que conocemos gracias a las recomendaciones de los viajeros de la comunidad de minube. ¿Preparado?

  • Nikki Beach, Marbella (España)
    Nikki Beach, Marbella (España)
    MINUBE/CRISTINA LÓPEZ
    Abierto desde 2003, Nikki Beach Marbella es uno de esos chiringuitos únicos: piscina privada, camas VIP, restaurante al aire libre, boutique y terraza, todo ello con el Mediterráneo de telón de fondo. En él te sentirás como una auténtica estrella y, ¿por qué no? Un día es un día…
  • Uxuá Praia Bar, Porto Seguro (Brasil)
    Uxuá Praia Bar, Porto Seguro (Brasil)
    MINUBE/REINALDO GOMES
    Al sur del estado de Bahía se encuentra un precioso chiringuito bañado por aguas atlánticas: Uxuá Praia Bar. Este pequeño rincón en la playa de Trancoso es un oasis perfecto para la relajación: decoración rústica, camas, hamacas y cócteles de frutas. ¡El chiringuito perfecto!
  • Olí-ba-ba, Oliva (España)
    Olí-ba-ba, Oliva (España)
    MINUBE/SUSANA L G
    En el valenciano pueblo de Oliva, a medio camino entre Denia y Gandía, se encuentra uno de los chiringuitos más originales del mundo: el Olí-ba-ba. Famoso en todo Valencia por sus moáis, el Olí-ba-ba es de los pocos chiringuitos de Oliva que año tras año no sólo mantiene su fiel clientela, sino que no deja de aumentarla.
  • Buza Bar, Dubrovnik (Croacia)
    Buza Bar, Dubrovnik (Croacia)
    MINUBE/
    Como no podía ser de otra manera, Dubrovnik, la Perla del Adriático, cuenta con uno de los chiringuitos más asombrosos del mundo. Escondido en la parte exterior de la muralla tras una pequeña puerta, el Buza Bar sorprende a todo el que lo descubre por las increíbles vistas al Adriático en un ambiente mágico de música chill-out. Es el templo del postureo croata pero, desde luego, no desmerece una visita.
  • Sunset Ashram, Ibiza (España)
    Sunset Ashram, Ibiza (España)
    MINUBE/NAXOS
    En plena Cala Conta, probablemente la más famosa de Ibiza, se encuentra Sunset Ashram, un rincón mágico en la isla blanca. Como su propio nombre indica, el Sunset Ashram es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer más bonito de Ibiza, pues las vistas son privilegiadas. Por supuesto, hay música en directo, DJs, restaurante y celebran eventos privados.
  • Grotta Beach Bar, Paleokastritsa (Grecia)
    Grotta Beach Bar, Paleokastritsa (Grecia)
    MINUBE/COSMOSAMURAI
    En la bahía de Paleokastritsa, en la isla griega de Corfu, se encuentra un chiringuito admirado tanto por visitantes como por la gente local. Grotta Beach Bar está justo encima de una cala, por lo que es frecuente ver a bañistas saltar desde el propio chiringuito hasta un mar de aguas cristalinas, perfecto para el buceo.
  • Puro Beach, Mallorca (España)
    Puro Beach, Mallorca (España)
    MINUBE/MIGUEL A. CARTAGENA
    En la balear isla de Mallorca se encuentra Puro Beach, un restaurante que brilla por su enorme terraza y su preciosa piscina con vistas al mar, la protagonista del lugar. Sus hamacas balinesas, su diseño étnico y su spa hacen de Puro Beach uno de los lugares más trendy de la isla. Así sí se disfruta el verano.
  • Icebergs, Sidney (Australia)
    Icebergs, Sidney (Australia)
    MINUBE/GONZALO MORENO
    Icebergs es uno de los lugares más famosos de Sidney, y motivos no le faltan: una enorme piscina al borde del bravo mar australiano en un enclave único de cara al norte y con uno de los amaneceres más bonitos de Australia. Con razón, es un lugar frecuentado habitualmente por famosos y es de los favoritos de Russell Crowe.
  • Rock Bar, Bali (Indonesia)
    Rock Bar, Bali (Indonesia)
    MINUBE/INÉS CHUECA
    Al borde de un acantilado en Bali se encuentra Rock Bar, una terraza con piscina y unas vistas asombrosas. Sus afortunados 360º de terraza lo convierten en el lugar de moda de Bali para disfrutar del atardecer, momento en el que el Rock Bar se llena hasta los topes.
  • Cova D’en Xoroi, Menorca (España)
    Cova D’en Xoroi, Menorca (España)
    MINUBE/ELENA RODRÍGUEZ
    ¿Te imaginas tomarte un cóctel mirando al mar desde lo alto de una cueva de leyenda? En Menorca, es posible. La Cova D’en Xoroi toma su nombre a raíz de la leyenda del único superviviente de un naufragio, Xoroi, de quien decían que la habitaba. Más allá de la leyenda, el enclave es único y perfecto para disfrutar de uno de los rincones más mágicos de la preciosa isla de Menorca.