TENDENCIAS
24/07/2015 07:47 CEST | Actualizado 24/07/2015 07:47 CEST

Unos estrenos de la semana con todo en pequeñito

Esta semana siguen llegando estrenos a las carteleras. Siete son las películas que llegan a las salas, y tres las que destaca Filmogarcía. Lo que tienen en común todas ellas es que son "algo chiquititas". Tendrás que ver el vídeo (y también las pelis) para descubrir el porqué.

El estreno más destacado del fin de semana es posiblemente lo nuevo de la factoría Marvel: las hormigas de Ant Man . La cinta, dirigida por Peyton Reed (Dí que sí, Separados, Abajo el amor) y protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, es una de las pocas películas de superhéroes en las que impera el humor.

Otra de las historias de la semana es Pixels, con un planteamiento cuanto menos curioso: unos extraterrestres usan los clásicos juegos Arcade (sí, los típicos de las maquinitas) para cargarse el planeta. Una historia un tanto friki que cuenta, además, con Adam Sandler y Kevin James para terminar de redondear la faena.

El último estreno destacable de la semana es la cinta española Solo Química, protagonizada por Alejo Sauras y Ana Fernández, y dirigida por Alfonso Albacete. En ella, una joven (Fernández) se enamora de un actor y modelo y trata de meterse en su mundo de glamour, mientras su mejor amigo (Sauras) intenta convencerla de que todo es mentira, solo un proceso químico de la mente. ¿Su motivo para enmarcarse en el apartado de Estrenos Chiquititos? Porque, según Filmogarcía, "al cine español les falta ambición... o presupuesto"

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'