TENDENCIAS
26/07/2015 10:03 CEST | Actualizado 26/07/2015 10:03 CEST

Una foto de boda diferente: novia y amigas amamantando a sus bebés

Jamie Ridell pasó la mañana antes de su boda con sus tres mejores amigas, hablando, arreglándose, maquillándose... y dando de mamar a sus bebés todas juntas.

La fotógrafa Lindsay Palmer capturó ese bonito momento de esta boda celebrada en Ontario (Canadá) el pasado mes de mayo.

"La foto fue una decisión improvisada", contó Riddell a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Habíamos estado preparándonos para la boda toda la mañana y por casualidad estábamos todas dando de mamar a nuestros bebés cuando nos dimos cuenta de lo grandioso que era que estuviéramos compartiendo algo tan importante de nuestras vidas a la vez. Decidimos que queríamos una foto de las cuatro y nuestra talentosa fotógrafa nos hizo subirnos a la cama".

Ella, su dama de honor Jami y sus amigas Cheryl y Robin dieron a luz en el mismo año. Su hijo, Easton, va a celebrar su primer cumpleaños próximamente.

"En el momento de la foto [de la lactancia], sólo sentí un inmenso amor por esas bellas mujeres y sus bebés y la fortuna de que pudiéramos estar todas juntas el día de mi boda", dijo Riddell, quien está preparándose para ser doula.

Según ella, la lactancia fue difícil, pero creó un lazo increíble entre ella y su hijo. "Mirando esta fotografía ahora, me siento bendecida de que este recuerdo fuera capturado en una imagen para poder mirarla una y otra vez. Tengo una especie de pasión por el conocimiento y el apoyo a lactancia y me siento agradecida de que una foto tan hermosa pueda ser compartida para que otros puedan ver la belleza de dar de mamar a tu hijo", afirmó.

EL HUFFPOST PARA IKEA