Regreso de 'Padres Forzosos': primeras imágenes del rodaje (FOTOS)

Regreso de 'Padres Forzosos': primeras imágenes del rodaje (FOTOS)

El rodaje del nuevo Padres Forzososya está en marcha. Tres meses después de que se desvelasen los detalles del argumento, hemos podido ver las primeras imágenes de sus protagonistas en el set.

Este sábado 25 de julio, John Stamos (el tío Jesse en la serie y también productor) publicaba en su cuenta de Instagram una foto suya leyendo en la puerta de su camerino el guión de la serie, ahora Fuller House, que sería algo así como La casa más llena, en relación al título original de los 90: Full House. Stamos acompaña la imagen del siguiente texto: "Estamos de vuelta. Mismas patillas, distinta década".

And we're back! Same sideburns- different decade. #FullerHouse #Netflix.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

No ha sido el único en compartir una imagen del regreso de la serie. También su sobrina en la ficción, la actriz Candace Cameron (DJ Tanner), subió a Instagram una foto parecida.

First live audience show jitters! #FullerHouse

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

La otra imagen similar la compartió la actriz Andrea Barber (Kimmy Gibbler para los fans de la serie), que ahora será madre soltera de una adolescente llamada Ramona.

La mejor imagen la compartió Dave Coulier (Joey Gladstone), que publicó la foto de la primera cena tras el rodaje. En ella se localizan viejas caras conocidas y también algún rostro nuevo: ¿Estarán entre ellos JD y Max, los hijos en la ficción de DJ? ¿Y Ramona, la adolescente de Kimmy?

SIN NOTICIAS DE MICHELLE

La foto de Coulier parece despejar dudas sobre una de las grandes incógnitas de este regreso: ¿estarán las hermanas Olsen? ¿Aparecerá Michelle Tanner en Fuller House?

De momento todo apunta al no. Porque ni Mary Kate ni Ashely Olsen aparecen en la imagen anterior, ni tampoco en la web oficial de la serie (www.fullerhouse.co), ni siquiera sus nombres se leen en el primer anuncio de Fuller House. El vídeo, que publicó Candace Cameron el viernes 24 en Twitter, combina fotografías de actuales posados de los actores con los rótulos de sus nombres.

Fuller House llegará a Netflix en 2016. Esta es su primera cabecera:

  5c8aa27d360000e01c6bc175

Ve a nuestra portada  

  5c8aa27d2400006c05a35ec3

Facebook  

  5c8aa27d2400006b054c2398

Twitter

  5c8aa27e3b000072066c424e

Instagram

  5c8aa27e2400006c05a35ec5

Pinterest