La ruptura del verano: la rana Gustavo y la cerdita Peggy anuncian su separación

La ruptura del verano: la rana Gustavo y la cerdita Peggy anuncian su separación

AFP

Formaban una de las parejas más queridas de Hollywood, pero este martes han anunciado su separación. Se trata de la rana Gustavo y la cerdita Peggy, los protagonistas del célebre programa televisivo de los años 70 Los Muppets —conocido en España como Los Teleñecos—.

Siguiendo la estela de otras conocidas parejas del cine a la hora de anunciar su ruptura, Gustavo y Peggy han difundido un comunicado a través de sus redes sociales para informar de la noticia a sus seguidores.

"Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionarlo y numerosas peleas, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión y en todos los medios existentes y en los que estén por venir. Sin embargo, nuestras vidas privadas discurrirán ahora por separado y nos veremos con otras personas, ranas, cerdos o lo que sea. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado... salvo que nos llegue una buena oferta. Gracias por la comprensión".

Casualidades de la vida, su ruptura se produjo el mismo día en que se celebraba una rueda de prensa en Beverly Hills (California, Estados Unidos) para presentar el regreso del programa Los Muppets a la televisión estadounidense. Comenzará a emitirse el 22 de septiembre en la cadena ABC y su primera entrega será un falso documental.

Gustavo, el reportero dicharachero, parece haber rehecho ya su vida. Ante la prensa reconoció que tiene un nuevo amor: Denise, una ejecutiva de la cadena.

Miss Peggy también parece tener ganas de ocupar su corazón pronto. A través de Twitter, el actor Alan Cumming se dirigió a ella para decirle que sentía la ruptura y que esperaba que se tratara de una estrategia de marketing, a lo que ella respondió: "¡Oh, querido Alan! Por mucho que a moi me encanta un buen truco publicitario, esto no es uno. Házselo saber a todos tus amigos guapos y solteros, ¿vale?".

  5c8b1dd3230000d50424254a

Ve a nuestra portada

  5c8b1dd32500000d04ca14aa

Facebook

  5c8b1dd42300002f00e79c13

Twitter

  5c8b1dd422000030001a5072

Instagram

  5c8b1dd42300005300e79c15

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life