TENDENCIAS
06/08/2015 19:05 CEST | Actualizado 06/08/2015 19:26 CEST

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado

GTRESONLINE

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado. Así lo confirma la revista People, que cita a fuentes presentes en la ceremonia, aunque afirma que los representantes de ambos han sido consultados sin respuesta todavía. La boda tuvo lugar, según la publicación, el miércoles, 5 de agosto, en la casa que la pareja comparte en Bel Air (California, EEUU).

Al parecer, los actores intercambiaron sus votos ante unas 75 personas en su patio trasero.. Allí instalaron una plataforma de madera y varios asientos, así como un escenario y una barra de bar. También se acondicionó una zona para la cena, como muestran la única imágen que publica la revista. A la fiesta acudieron actores y famosos como Lisa Kudrow (compañera de Aniston en Friends), Ellen DeGeneres, Emily Blunt y John Krasinski, Chelsea Handler y Howard Stern. Por lo que se ve (más bien, por lo que no se ha visto), la boda trataba de ser secreta, pero en Hollywood resulta difícil mantener un secreto entre actores y paparazzis. Es posible que haya fotos de alguna exclusiva (incluso quizá con la propia People) los próximos días.

(Sigue leyendo después de la galería)

Photo galleryJennifer Aniston y Justin Theroux juntos y acaramelados See Gallery


La web TMZ también adelantaba la noticia dando dos pistas que parecían clave: que alguien introdujo en la casa una tarta con dos marionetas gigantes, y que también se vio entrar a un pastor ataviado con una biblia. TMZ también aporta detalles como que se prohibió aparcar en los alrededores o que los teléfonos fueron confiscados a los invitados por seguridad.

Jennifer Aniston (de 45 años) y Justin Theroux (de 43) se conocieron hace siete años, en 2008; llevan saliendo juntos desde mayo de 2011 y se comprometieron en agosto de 2012.

Photo galleryLas mejores imágenes de Jennifer Aniston See Gallery


Photo galleryPortadas de ¿embarazos? de Jennifer Aniston See Gallery


Ve a nuestra portada   Facebook   TwitterInstagramPinterest