TENDENCIAS
10/08/2015 09:03 CEST | Actualizado 10/08/2015 09:03 CEST

Antonio Banderas celebra su cumpleaños en la gala Starlite 2015 (FOTOS)

GTRESONLINE

Galas hay muchas pero pocas en las que el lujo se ponga al servicio de la solidaridad. Marbella (Málaga) acogió en la noche de este domingo la gala benéfica del Festival Starlite, cuyos anfitriones fueron el actor Antonio Banderas y la fundadora del Festival, Sandra García-Sanjuán.

"El lujo es un negocio que da de comer a mucha gente" ha afirmado Banderas para explicar que no sólo es importante la recaudación, sino el volumen de negocio y de empleo que genera un evento de este tipo para la ciudad de Marbella.

El dinero recaudado en esta gala, cuyos precios oscilaron entre los 500 y los mil euros, dependiendo de la fecha en que se adquiriera la entrada y de la mesa, estarán íntegramente destinado a las fundaciones Niños en Alegría —creada por García-Sanjuán— y Lágrimas y Favores —de Antonio Banderas—.

El anfitrión mostró su satisfacción por la repercusión que esta cita benéfica está adquiriendo no sólo a nivel nacional, sino internacional, y ha confirmado que hay interés por celebrarla también en otros lugares como México, Singapur o Rusia. "Mientras más crezca la gala, más crecen las posibilidades que nos dan a las fundaciones para seguir respondiendo a nuestros objetivos", aseguró Banderas.

El actor llegó doblemente acompañado: por su novia, Nicole Kimpel, y por la hermana gemela de ésta, Barbara. A las doce de la noche comenzaba además el cumpleaños de Banderas, quien ha alcanzado los 55 años. "Desgraciadamente llega ese momento desagradable de cumplir años, pero yo, gracias a Dios, me encuentro bien, con ganas de hacer cosas, con muchos proyectos", comentó.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Photo gallery Gala Starlite 2015 See Gallery

La gala fue presentada por la modelo Valeria Mazza y el periodista Joaquín Prat y contó con las actuaciones de Laura Pausini, Sara Baras y Ana Belén y Víctor Manuel.

Entre las parejas que pasearon su amor por este evento cabe destacar a la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera; el también torero Víctor Puerto y su esposa; o el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxel.

Otros invitados que colaboraron con la gala han sido Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón, la esposa del torero Manuel Benítez El Cordobés Virginia Troconis, la modelo Remedios Cervantes, la presentadora Anne Igartiburu o la cantante Ángela Carrasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPECIAL PUBLICIDAD