TENDENCIAS
10/08/2015 17:35 CEST | Actualizado 14/08/2015 10:37 CEST

Después de 68 años casados este matrimonio no puede estar ni un solo día separado

Existen historias de amor que nos parecen imposibles: amar a una persona durante casi 70 años y no poder separarte de ella porque si no tu mundo pierde sentido. Parece parte de un cuento o una película ¿verdad? Pues no, pasa también en la vida real.

Tom y Arnisteen Clark llevan casados 68 años. Solo se han separado una vez en todo este tiempo: cuando Tom, veterano del ejército estadounidense, tuvo que pelear en la Guerra con Corea. Esta pareja no solo no puede estar separada, sino que no quiere estarlo.

Fayetteville residents Tom and Arnisteen Clark have been married for 68 years. The only time they have been apart during...

Posted by Piedmont Fayette Hospital on Jueves, 6 de agosto de 2015


Ambos han sido internados en el área Ortopédica del Hospital Piedmont Fayette en Georgia (EEUU), pero en diferentes habitaciones. Esta situación, según lo narrado por el propio hospital, resultaba muy difícil para ellos. La historia conmovió a Tina Mann, responsable del área de Cirugía Médica y Ortopédica del hospital, que con la ayuda del personal del Piedmont logró un acuerdo especial para que Tom, de 96 años, pudiera visitar a su esposa diariamente.

Cuando Tom se enteró la alegría pudo más y lloró al describir el amor que siente por su amada Arnisteen, de 92: "Simplemente no puedo vivir lejos de ella, es la mejor mujer del mundo".

Lamentablemente, no pueden dormir en el mismo cuarto porque las habitaciones del hospital han sido diseñadas como cuartos privados. "va contra el reglamento colocar a dos pacientes juntos si la habitación ha sido diseñada para una sola persona", ha contestado el hospital en su página de Facebook cuando los usuarios han preguntado por qué no están juntos a pesar de todo.

La historia y la imagen han sido compartidas por el hospital con el consentimiento de la pareja. Su foto ha alcanzado hasta el momento más de 11.000 me gusta, ha sido compartida más de 2.600 veces y ha recibido más de 700 comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR