TENDENCIAS
12/08/2015 10:56 CEST | Actualizado 14/08/2015 10:37 CEST

De dos en dos: el festival de gemelos más increíble del mundo

Dustin Franz
Sets of identical twins and multiples smile for a camera in the air taking a group photo of all the twins at the festival. Photo by Dustin Franz

Bienvenidos al Twins Days Festival o Festival de los Gemelos: el doble de diversión que en un festival normal.

Alrededor de 2.000 parejas de gemelos, tríos de trillizos y cuartetos de cuatrillizos se juntaron en la ciudad estadounidense de Twinsburg, en Ohio (twin significa gemelo en inglés) el fin de semana del 8 y 9 de agosto para el festival anual de mellizos, que celebra su 40 aniversario este año. Los festejos han incluido un concurso de talentos, competiciones para todos y una cabalgata.

Carolyn y Katherine Fertig, de 28 años y de Solon, Ohio, han acudido cada año al festival desde que eran bebés de apenas 15 semanas, tal y como recoge el Akron Beacon Journal, el periódico local. "Es como volver a casa año tras año", ha relatado Katherine al diario.

El fotógrafo de Cleveland Dustin Franz acudió al festival ese fin de semana y capturó la atmósfera de las celebraciones y los extravagantes disfraces que allí se vieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Este artículo fue publicado originalmente en la The World Post, en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.