Diez cuentas de Instagram que te alegrarán el día

Diez cuentas de Instagram que te alegrarán el día

Algunas son divertidos y otras completamente inspiradoras, pero casi seguro que esta selección de cuentas de Instagram te van a alegrar el día si las añades a tu lista de seguidos y las ojeas cada mañana. Teniendo en cuenta que más de la mitad de los usuarios de esta red social actualizan su perfil o consultan el de otros al menos una vez al día, hay contenido suficiente para contar con una buena dosis diaria de optimismo.

1. Oh happy day

Los colores intensos y las formas bonitas son la razón de ser de este perfil cuyo nombre deja claras sus intenciones: ohhappyday. Su creadora, Jordan Ferney planifica eventos y lleva casi diez años convertida en toda una influencer en lo suyo.

These little paint cans are perfect for favors. See this pretty project by @eatdrinkchic on the blog today.

Una foto publicada por Jordan Ferney (@ohhappyday) el

2. National Geographic Travel

La cuenta oficial de National Geographic Travel recopila las imágenes más espectaculares tomadas desde todos los rincones del planeta.

3. Jumpstagram

Jumpstagram da muy buen rollo. Se dedica a mostrar imágenes de personas saltando, justo en el momento en el que quedan suspendidas en el aire. Naturaleza, libertad y vida sana quedan capturadas en un solo instante.

"Life can only be understood backwards; but it must be lived forwards." ~Søren Kierkegaard ☀️☀️this group jumpstagrams from @hafizbiru ☀️☀️

Una foto publicada por JUMPSTAGRAM FITNESS 👙👟📷 (@jumpstagram_official) el

4. My kid can’t eat this

Si lidias a diario con un hijo o hija que da guerra a la hora de comer, aquí tienes tu lugar. La cuenta de Instagram My kid can’t eat this (Mi hijo no puede comer esto) se lo toma con humor y recopila algunas de las excusas más imaginativas de los niños. También incluye sugerencias de presentación para intentar colársela sin que se den cuenta.

5. Humans of New York

El fotógrafo Brandon Stanton recorre el mundo recopilando historias únicas de seres humanos cotidianos. Aunque en principio comenzó en Nueva York, de ahí el nombre de su cuenta Humans of New York, pronto la ciudad se le quedó pequeña. En estos momentos se encuentra en Pakistán.

"I take her everywhere I go." (Karachi, Pakistan)

Una foto publicada por Humans of New York (@humansofny) el

6. Mary Costa Photo

De nuevo el color como elemento psicológico positivo. La fotógrafa de Los Angeles Mary Costa quizá abuse de los tonos pastel, pero seguro que a más de un usuario le dan un subidón como con el azúcar de los dulces que retrata a menudo.

A peek from today's shoot with the amazingly colorful (and delicious) @icdcbeverly! Those pistachios...!

Una foto publicada por Mary Costa (@marycostaphoto) el

7. Charity Water

Además de arrancarte una sonrisa genuina, la cuenta Charity Water es un recordatorio constante de lo afortunados que somos en este lado del mundo, a pesar de todo. Registra el trabajo que esta organización realiza en países en vías de desarrollo, donde intentan llevar agua potable a zonas en las que no se tiene acceso.

This is the smile of a woman who no longer spends hours every day walking to collect dirty water.

Una foto publicada por charity: water (@charitywater) el

8. Grand Mother Betty

La abuela Betty luchó contra el cáncer con una sonrisa. Falleció en 2014, pero su nieta sigue subiendo a la cuenta las imágenes que recopiló mientras compartieron tiempo juntas.

9. Super Timor

Super Timor es un artista del tatuaje. Sus imágenes, metafóricas y poéticas, rompen las barreras de esta disciplina. También destacado en el universo del graffiti, este tatuado que vive en Berlín postea de forma regular algunos de sus trabajos recientes. Admirar sus creaciones no significa que deba uno plantarse una en el cuerpo, pero no dejan de ser inspiradoras.

Groucho for Galeb. Thanks! #tattoo #timor #supertimor #groucho #grouchomarx #blackworkerssubmission #lovettt

Una foto publicada por ➕SUPER TiMOR➕СУПЕР ТИМОР➕ (@timorsuper) el

10. Tankyushin

Bebés japoneses y gatos. No hay más que decir.

厨ねんのまねっこしてた🌀 #ひよりんげ #厨太郎 #ひよりと厨ねん

Una foto publicada por Kazuko (@tankyushin) el

  5c8b3468360000e01c6cb751

Ve a nuestra portada  

  5c8b34682000009e047064a8

Facebook  

  5c8b3468240000f404a457cd

Twitter

  5c8b3468250000e203ca4c10

Instagram

  5c8b34683b000002076d3810

Pinterest