TENDENCIAS
21/08/2015 07:55 CEST | Actualizado 21/08/2015 07:55 CEST

Los hermanos Hemsworth y los 'Cuatro Fantásticos' llegan a la cartelera

Cuatro jóvenes brillantes acaban en un universo paralelo llamado Planeta Cero donde adquieren poderes especiales. Este es el punto de arranque de Cuatro fantásticos, una de las seis películas que llegan a las carteleras españoles en este fin de semana de sequía cinematográfica.

Protagonizada por Miles Teller (Whiplash), Jamie Bell (Billy Elliot (Quiero bailar)), Michael B. Jordan (The Wire), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios El amanecer del planeta de los simios ) y Kate Mara (127 horas), la cinta cuenta la historia de cómo se formó el equipo de superhéroes de Marvel Cómics conocido bajo este nombre. La cinta se estrenó en Estados Unidos el 7 de agosto sin demasiado éxito, aunque eso no parece que vaya a tener repercusiones sobre su futura secuela prevista para 2017.

Los Cuatro fantásticos llegan a los cines españoles acompañados de dos hermanos: los Hermsworth. Chris y Liam protagonizan sendas películas este fin de semana. El primero, también conocido por ser Thor y el marido de Elsa Pataky, se parodia a sí mismo en la comedia Vacaciones; mientras que Liam (Los Juegos del Hambre) se viene arriba en la película Cut bank sobre una pareja de pueblo que quiere triunfar en la ciudad.

El otro estreno que recomienda Filmogarcía para este fin de semana es Mr. Holmes, la película sobre el detective creado por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle. Sherlock tiene 93 años y vive retirado y aburrido con su ama de llave y el hijo de esta cuando un último caso llama a su puerta. La investigación dará vidilla a su aburrida existencia.

ESPACIO ECO