TENDENCIAS
05/09/2015 11:16 CEST

Tus emojis de copas ahora pueden ser realidad

COURTESY CACHAÇA 51

Los emojis de copas de nuestro Whatsapp se vuelven apetecibles y deliciosos los días de calor o las noches de fiesta, ¿verdad? 🍹 🍸 🍧

Si tú también te quedas mirando fijamente el móvil deseando poder tomarte uno de estos, tu vida cambiará gracias a Matthew Houlihan, un bartender de Nueva York, que ha descubierto las recetas de estas emoji-copas para The Huffington Post. Utiliza como

base cachaza, una bebida alcohólica típica de Brasil hacha de la caña de azúcar.

El Pearl Diver, el Yellow Lily y el Bitter Coat son tres de los cócteles creados por Houlihan a imagen y semejanza de sus emojis. Todos, por supuesto, servidos en su respectiva copa para mantener su esencia: el vaso de cóctel, el granizado y la copa tropical.

Aviso: preparar estos combinados no es fácil, pero puedes ensayar y ensayar... Y si no damos con el clavo, siempre nos queda la opción de beberse una 🍺 .

Pearl Diver

También conocido como: 🍹

60 ml de cachaza

15 ml de zumo de naranja

30 ml de zumo de fruta de la pasión

15 ml de granadina

Lima para adornar

Una pajita brillante azul

Vierta la granadina en el fondo de una copa y cúbrela con hielo. En una coctelera coloque la cachaza con los zumos de naranja y fruta de la pasión. Agita bien y vierte en la copa. Adorne el coctel con una rodaja de lima. Colocae una pajita azul formando un ángulo de 45 grados si deseas que se vea exactamente igual.

Yellow Lily

También conocido como: 🍸

75 ml de cachaza

22 ml de chartreuse amarillo

Una aceituna verde

Un palillo.

Mezcla los ingredientes en una vaso con hielo. Agita hasta que esté muy frío. Cuela en la copa el martini frío y coloca la aceituna atravesada con un paillo.

Bitter Coat

También conocido como: 🍧

60 ml cachaza

22 ml de zumo de lima

15 ml de jarabe de sirope

15 ml de Aperol

Una cucharita azul de plástico

Mezcla la cachaza con la lima y el jarabe en una coctelera. Agítalo y viértelo en la copa. Añade hielo picado y Aperol en la parte superior para darle el color rosa. Coloca la cuchara en la misma posición que la del emoji para que sobresalga hacia el lado derecho.

Este artículo ha sido publicado originalmente en la edición estadounidense de The Huffington Post y fue traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR