TENDENCIAS
29/08/2015 14:22 CEST | Actualizado 29/08/2015 14:22 CEST

Un mago pide matrimonio a su novia en mitad del espectáculo y a base de trucos

Magia hay en todas las pedidas de mano, pero en esta es que la vas a ver literalmente (y sin ser parte de la pareja). La idea la ha tenido el mago británico Neil Henry, que ha logrado con sus trucos convertir a su novia, Charlie Gardner, en su prometida, y convertirse en un fenómeno en las redes sociales, de paso.

El ilusionista estaba en medio de su show cuando empezó a hacer un truco llamado "espagueti". Primero se tomó una sopa de lata con letras y, luego, se tragó un hilo.

A continuación pide a su chica que suba al escenario, como ayudante. Le ruega que vaya leyendo en alto las letras que van a salir de su boca, ordenadas, formando una frase, unidas por el hilo. Así viene una “M”, una “A”, una “R”... "¿Estás bromeando?”, dice la novia, cuando se va dando cuenta de la trampa.

Finalmente, Henry logra sacar todas las letras de “marry me” (“cásate conmigo”), arrancando un aplauso entre el público y muchas lágrimas a su prometida. "Tenerte en mi vida es magia de verdad”, dice el mago de rodillas. “No quiero que esta magia acabe nunca.”

Finalmente, toma un papel, lo quema y, de entre las llamas, sale una caja con un anillo, con el que sella su compromiso. Porque, por si lo dudas viendo el vídeo, la respuesta de Charlie es "sí".

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO