TENDENCIAS
05/09/2015 11:14 CEST | Actualizado 05/09/2015 11:18 CEST

10 viajes para sobrevivir la vuelta al cole

Cada vez son más las personas que organizan una escapada en septiembre. Grandes ciudades y destinos con ofertas temáticas son los favoritos para sobrevivir a la vuelta al cole. Acompáñanos en este recorrido por las 10 mejores propuestas para sobrevivir este mes de depresión postvacacional de la mano de la comunidad de viajeros minube.

  • 'Closing parties' en Ibiza
    'Closing parties' en Ibiza
    MINUBE/IGNACIO IZQUIERDO
    El archipiélago balear es siempre uno de las grandes protagonistas del verano, donde siempre se prolonga unas semanas más gracias a los famosos cierres de temporada. Ushuaia, Pacha, Space, Amnesia… Descubre y disfruta de las mejores fiestas de la isla
  • Arte y gastronomía en Venecia
    Arte y gastronomía en Venecia
    MINUBE/EFRÉN SÁNCHEZ
    Postres tradicionales, vinos dulces y espumosos, polenta y risottos, la región del Véneto tiene sabores y una gastronomía que tienes que descubrir sin duda. Si además te dejas seducir por la belleza y cultura de su capital, Venecia es sin duda un destino perfecto para desaparecer unos días.
  • Sigue disfrutando de las playas en Lanzarote
    Sigue disfrutando de las playas en Lanzarote
    MINUBE/MATEO VICENS
    Si te resistes a abandonar el verano, escápate a Lanzarote. En la isla puedes conocer el Parque Nacional de Timanfaya, paisajes geológicos que parecen sacados de otro planeta o sus maravillosas playas.
  • Experimenta el ritmo frenético de Berlín
    Experimenta el ritmo frenético de Berlín
    MINUBE/DIEGO RIAL
    Berlín es una ciudad con un ritmo frenético: arte, cultura, música y diversión la definen. Por algo es conocida como la capital europea del clubbing. Pero además puedes aprovechar la naturaleza que rodea la ciudad y disfrutar de un montón de planes para todos los bolsillos. ¡No tienes excusa!
  • Más de 3.000 años de historia en Atenas
    Más de 3.000 años de historia en Atenas
    MINUBE/XAVIER PATIÑO
    Historia y cultura son sin lugar a dudas dos de los grandes atractivos de la capital helena. Tanto Atenas como las islas están siempre entre los destinos más deseados para visitar. Recorre sus monumentos más emblemáticos y disfruta su característica gastronomía. ¡Ñam!
  • ¡De Madrid al cielo!
    ¡De Madrid al cielo!
    MINUBE/NAXOS
    Barcelona y Madrid son nuestras dos grandes ciudades, perfectas para hacer una escapada. Ahora que arranca el curso y el calor disminuye, Madrid es una excelente opción. Hay mil maneras de vivir la ciudad, pero sin duda una de las más emblemáticas es recorriendo sus azoteas. ¡De Madrid al cielo!
  • Naturaleza y aventura en las Azores
    Naturaleza y aventura en las Azores
    MINUBE/MARÇAL MONTSERRAT
    1.400 kilómetros al oeste de Lisboa se encuentran las Islas Azores. Un escenario natural perfecto para practicar todo tipo de deportes de aventura: surf, buceo, barranquismo, kayaking… cualquier actividad es buena para descubrir más a fondo estas islas.
  • El Festival Internacional de Cine de San Sebastián
    El Festival Internacional de Cine de San Sebastián
    MINUBE/KANE
    El Festival Internacional de Cine de San Sebastián es sin duda uno de los grandes eventos del año. Además de la alfombra roja y las estrellas de cine, puedes saborear su gastronomía. Si te acercas a la ciudad estos son los 10 rincones que no te puedes perder.
  • Irse de compras por Tokio
    Irse de compras por Tokio
    MINUBE/PEDRO JAREÑO
    Tokio es una de esas ciudades que puedes visitar tantas veces como quieras: el Palacio Imperial, perderte en el cruce de Shibuya, pasear por Ginza, conocer el templo Sensoji, su vida nocturna, disfrutar saliendo de compras… ¡Su cultura, arquitectura y su gastronomía no tienen limite!
  • Alarga el verano en Málaga
    Alarga el verano en Málaga
    MINUBE/VÍCTOR GÓMEZ 'MACHBEL'
    La Costa del Sol es uno de los destinos más visitados del verano. Septiembre es un buen mes para conocer la zona sin tantos viajeros y con un clima más suave. Además de sus playas puedes disfrutar de su oferta cultural, en el Centro Pompidou o siguiendo las huellas de Pablo Picasso.