TENDENCIAS
11/09/2015 08:40 CEST | Actualizado 11/09/2015 08:48 CEST

Isabel Preysler y Vargas Llosa confirman su relación acudiendo de la mano a una fiesta en Nueva York

En junio, la revista ¡Hola! destapó su relación, pero hasta ahora no habían protagonizado ninguna aparición pública. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se presentaron juntos este miércoles en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York... y lo hicieron sonrientes y de la mano.

Preysler es imagen de la casa de cerámicas desde hace tres décadas. El premio Nobel fue el encargado de cerrar el acto, que reunió a 700 personas entre las que se encontraban el actor Richard Gere, la modelo Irina Shayk, la diseñadora Carolina Herrera y la actriz Sarah Jessica Parker.

También hubo representación española en la fiesta. Allí estuvieron los toreros Cayetano Rivera y Finito de Córdoba, este último acompañado por su mujer, Arancha del Sol. Tampoco faltaron Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba, y la modelo Nieves Álvarez.

Vargas Llosa y Preysler se conocen desde el año 1986, cuando ella lo entrevistó precisamente para ¡Hola!, y habían sido amigos desde entonces.

En septiembre del año pasado, Isabel Preysler enviudó de su tercer marido, el exministro Miguel Boyer. Tras saltar su relación con Vargas Llosa a las portadas en junio, el escritor confirmó que se había separado de su mujer, Patricia Llosa, con quien llevaba 50 años casado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

#JUNTOS