TENDENCIAS
14/09/2015 09:14 CEST | Actualizado 14/09/2015 16:08 CEST

El baile de boda más mágico que has visto jamás: el novio acaba ¡levitando!

Los bailes de boda pueden ser asuntos complicados, especialmente si el novio no se siente muy cómodo al respecto.

Pero Justin Willman no parecía especialmente incómodo en el día de su boda, ya que acabó levitando (sí, levitando) frente a cientos de invitados. Este mago estadounidense trabajó a fondo junto a su novia (ya esposa) Jillian Sipkins para lograr esta hazaña, que realizaron durante la recepción al aire libre que tuvo lugar en su boda.

Bride Groom Spell First Dance

Los novios, triunfando con su truco entre los invitados

Y sus invitados no podían creérselo, y se alzaron en gritos de alegría cuando Willman le dio el toque final a su truco, gritando, silbando, aplaudiendo sin parar y poniéndose en pie. También ha entusiasmado en YouTube: en sus cuatro primeros días colgado ha logrado 3,6 millones de reproducciones.

Nada más empezar el baile, Jillian usa el cuerpo del novio como plataforma para realizar una pequeña rutina de gimnasia, girando sobre él. Justin juega también con su novia, inclinándose sobre ella y haciendo que ella caiga sobre él. Ambos van jugando el uno con el otro durante casi dos minutos, hasta que llega el gran momento: el novio se echa hacia atrás, y parece que la novia es quien lo sujeta… hasta que se aprecia que él está levitando y ella caminando a su alrededor.

Está claro que la flexibilidad ayuda, pero es cierto que hay algo detrás que se escapa al ojo del observador…

levitating groom

Los invitados, entusiasmados con el número

… pero es que Willman es un mago profesional. Y hay trucos que no se desvelan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…


Este artículo fue publicado originalmente en la edición brtiánica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

EL HUFFPOST CON NETFLIX