Un agente impide un suicidio con un entrañable abrazo

Un agente impide un suicidio con un entrañable abrazo

A veces necesitamos sólo eso, un abrazo. Porque un abrazo es capaz de convertir un intento de suicidio en una auténtica lección de vida. El pasado miércoles, las cámaras de tráfico de Carolina del Norte (EE.UU.) grabaron una de las escenas más reconfortantes del año. El oficial D.V. Hicks, ya concluida su jornada, se marchaba a casa cuando recibió un aviso de que un hombre se quería suicidar en la autopista.

Fue entonces cuando se acercó poco a poco, con mucho cuidado. Le habló para convencerle de no saltar antes de llegar hasta él y, nada más tomar contacto con su hombro, el hombre se dio la vuelta y renunció a hacerlo. Hicks no dudó en darle un abrazo de padre que se ha convertido en viral.

El agente, que cree que el éxito fue una combinación de táctica y compasión, restó importante a su acto, aunque reconoció a la CNN que estaba contento porque tenía una bonita historia para compartir.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

  5c8b20912500001304ca1d1b

Ve a nuestra portada

  5c8b2091360000c81a6c88b2

Síguenos en Facebook

  5c8b20912300007f01242de7

Síguenos en Twitter