TENDENCIAS
16/09/2015 09:18 CEST | Actualizado 16/09/2015 09:21 CEST

La portada de '¡Hola!' de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que confirma su romance

Habían salido juntos de cena, habían ido a bailar, e incluso de vacaciones. Pero todavía no habían posado juntos, sonrientes, mirando a cámara y agarrados por la cintura. Ahora lo han hecho, y (por supuesto) en portada. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizan la portada definitiva que confirma su relación sentimental. Y la acompañan con un titular, pronunciado por ellos mismos: "Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto".

A principios de junio, la revista ¡Hola! publicaba una foto que parecía cazada al vuelo con la que levantaba la liebre: la viuda de Miguel Boyer y el Premio Nobel de Literatura habían viajado juntos a Londres y almorzaban juntos en Madrid. Nada más… y nada menos. Una publicación que no da puntada sin hilo (y menos para hablar de Preysler, una de sus estrellas de cabecera) estaba dando a entender algo más de lo que contaba.

Tras el impacto inicial, llegó la confirmación por parte del escritor de su separación de Patricia Llosa, su esposa desde hacía 50 años. Y llegó una nueva portada: una cena de los dos en Madrid, también con una foto ¿robada?.

Ha habido un par de portadas más de ambos de por medio: cenas y fiestas en Madrid, en Lisboa… Pero la confirmación definitiva ha llegado este miércoles a los quioscos, donde la pareja (que se conoce desde hace más de 30 años, cuándo ella, precisamente, le entrevistó para la cabecera) posa junta en la portada de ¡Hola! y cogida de la cintura, con un cierto retoque fotográfico. Todo en el marco de una gran fiesta que la firma de cerámica Porcelanosa, de la que Preysler es imagen desde hace un par de décadas, celebró en la ciudad de Nueva York, y a la que acudieron desde los flamantes novios a Richard Gere, Irina Shayk, Nieves Álvarez o Sarah Jessica Parker.

#CuandoElDescansoEsUnSueño