TENDENCIAS
18/09/2015 12:59 CEST | Actualizado 18/09/2015 12:59 CEST

Megan Fox sustituirá (o algo así) a Zooey Deschanel en la quinta temporada de 'New Girl'

Las dos tienen larga melena castaña y ojos claros, pero poco más parecido guardan las actrices Megan Fox y Zooey Deschanel, salvo que las dos compartirán serie: New Girl (de la cadena FOX). Eso sí, no lo harán a la vez.

Zooey Deschanel es la protagonista titular de esta comedia sobre un grupo de amigos que comparten piso; en concreto ella es Jess, una profesora con grandes gafas, flequillo y una actitud optimista ante la vida. La actriz está embarazada en la vida real, por lo que los guionistas han decidido dejarla fuera de algunos capítulos de la quinta temporada mientras esté de baja. Para suplir su ausencia contarán durante unos episodios con la explosiva Megan Fox, según informa la web de cine y televisión Deadline.

Fox no interpretará a Jess, sino que será Reagan, una representante farmacéutica que alquilará su habitación. ¿Y cómo se justificará en la trama la ausencia de Jess? La clave estará en un juicio: al personaje le tocará ser miembro de un jurado popular y, por tanto, tendrá que estar aislada durante un tiempo.

El debut de Megan Fox será en el sexto capítulo de la quinta temporada, que en Estados Unidos se estrenará en enero. Esta actriz no había trabajado en televisión desde el año 2006, cuando abandonó la serie Hope & Faith. En la gran pantalla, ha participado en las películas This is 40 (2012), de Judd Apatow y en el remake de Las Tortugas Ninja (2014).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NUEVOS TIEMPOS