Diez cantantes eurovisivos felicitan a Maroto por su boda en un vídeo

Diez cantantes eurovisivos felicitan a Maroto por su boda en un vídeo

Javier y Josema son dos fans totales de Eurovisión. Sus amigos lo saben y han decidido hacerles un regalo de bodas total: un ficticio festival en su ciudad, Vitoria, para el que mandan un mensaje cariñoso las estrellas que no podrán asistir a la cita, hasta diez representantes de España en el famoso festival, que se acercan a la pantalla a desearle una feliz vida a los novios.

Los que mandan sus mejores deseos son Karina, Rosa López, Betty Missiego o Pastora Soler, y los novios son el vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, y su ya esposo José Manuel Rodíguez. La pareja se casó ayer por la mañana.

Los cantantes aprovechan el vídeo, de cinco minutos, para felicitar a los eurofans. El propio Maroto, que compartió la iniciativa a través de Twitter, agradeció el que consideró "un regalo de boda muy especial".

El vídeo arranca con imágenes en blanco y negro de Vitoria, ciudad de la que fue alcalde el dirigente popular hasta el pasado mayo, y donde ayer se casó con su pareja de casi dos décadas en una celebración a la que asistió la cúpula del PP, entre ellos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La cantante Betty Missiego, que representó a España en el festival eurovisivo en 1979, es la primera en felicitar a los novios. Le siguen Soraya, que canta La noche es para mí, y Azúcar Moreno, que desean a la pareja que la vida les "sonría".

Daniel Diges, que fue la voz de España en Eurovisión en 2010, les traslada que disfruten de su matrimonio y Micky, representante en 1977, entona en el vídeo Enséñame a cantar.

Pastora Soler también reconoce la condición de eurofans de Javier y Josema y Ruth Lorenzo, simpatizante del 'Orgullo Gay', desea felicidad a ambos. "Amaros, respetaros, haced mucho el amor y a disfrutar de Eurovisión", apunta.

El cantante José Velez, que representó a nuestro país en 1978, les desea "una vida en común que sea tan armoniosa como la melodía de Bailemos un Vals y Rosa López les augura una vida Forever and ever, together para entonar, acto seguido, que "Javier y Josema are living a celebration".

Cierra el vídeo Karina que desea a la pareja "todo lo mejor" en Este mundo nuevo, que dice, van a "iniciar" juntos, en referencia a la canción que interpretó en el escenario eurovisivo en 1971'.

"Os deseo que esté cubierto de felicidad, de salud, de amor y de alegría. Ponedle una sonrisa a la vida, que es muy importante y las sonrisas están muy caras", apunta Karina para tirar a la cámara pétalos de rosa antes de que el vídeo termine con un "Felicidades Javier y Josema", acompañado de la sintonía de Eurovisión.

  5c8b276d24000093024cfe12

Ve a nuestra portada

  5c8b276d2300003000e7b661

Facebook

  5c8b276d240000f7054cfe14

Twitter

  5c8b276d22000030001a6bb2

Instagram

  5c8b276e3b000054066d1bee

Pinterest