Aguirre, sobre Carmena: "Su objetivo es el ascenso de Pablo Iglesias"

Aguirre, sobre Carmena: "Su objetivo es el ascenso de Pablo Iglesias"

AP

Los nuevos alcaldes ya llevan cien días al cargo de sus consistorios. Es hora de hacer balance. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido este lunes cargar contra la regidora de la capital madrileña, Manuela Carmena.

"El principal objetivo político de esas marcas blancas y de Ahora Madrid era y es allanar el camino para el triunfo de Podemos en las elecciones generales", ha escrito Aguirre en el periódico ABC.

Según Aguirre, "en la campaña no explicaron cuál era su modelo para Madrid ni cuáles eran las soluciones que propugnaban para resolver los principales problemas de los madrileños. Y en los cien días que ya llevan en el gobierno tampoco".

Asimismo, insiste en que el "objetivo último" de Carmena "no tiene nada que ver con el bienestar de los madrileños, sino con las ambiciones políticas de Pablo Iglesias y su partido".

En su opinión, Ahora Madrid durante la campaña se inventó "un Madrid lleno de niños hambrientos y de familias desahuciadas, que, sin duda, son dos problemas muy graves, pero que, afortunadamente, afectan a un número muy limitado de vecinos de Madrid".