Sergio Ramos y Piqué, en el nuevo vídeo electoral de Junts pel Sí

Sergio Ramos y Piqué, en el nuevo vídeo electoral de Junts pel Sí

Se dice que Sergio Ramos y Piqué no se llevan bien. El futbolista del Barça admitió hace unos días que su relación el jugador del Madrid "no es muy buena, pero va a mejor". Quizá aprovechando eso, Junts pel Sí ha publicado un vídeo electoral en el que ambos son protagonistas.

Ramos y Piqué salen dibujados y abrazados, uno con la camiseta de España y el otro con la de Cataluña. A su lado, el mensaje en catalán y en castellano: "Mejor vecinos".

De fondo, se escucha continuamente una canción que dice: "La mitad de los jóvenes, parados. Es el presente. ¿Quieres seguir igual o cambiar el futuro de tu gente? 17% de estudiantes, sólo un 8% de becas. Haz las cuentas. ¿Para ti qué ayudas quedan? Estás en casa de tus padres y de ahí no te mueves. ¿Cuándo te vas? En Suecia, a los 19, Aquí, a los 29. Si seguimos en España este es tu sino".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es